
Real Madrid inició con buen pie su camino a la conquista de un nuevo título de la Liga de Campeones al vencer por 2-0 al Ajax con goles del delantero argentino Gonzalo 'Pipita' Higuaín en el grupo G del torneo internacional.
El equipo de Mourinho salió con todo a presionar al Ajax, que se encomendó a los brazos de su arquero Maarten Stekelenburg que salvó al equipo en más de una ocasión. A los 31 minutos, Gonzalo 'Pipita' Higuaín aprovechó un córner de Xabi Alonso para abrir el marcador.
Los madridistas saben que un gol no es ninguno por lo que no dejaron de presionar al Ajax, que se defendía como podía y buscaba espacios para asustar el arco de Casillas. En la segunda mitad, el equipo de José Mourinho se lanzó con todo a buscar el segundo tanto pero encontró un Ajax bien parado.
A los 73 minutos, 'Pipita' Higuaín aprovechó un rebote del arquero Stekelenburg para poner el 2-0 en el marcador. Los minutos siguientes fueron mero trámite para el Madrid, Cristiano Ronaldo se perdió una clara a los 76 minutos e Higuaín siguió imparable en el ataque. El triunfo selló un buen debut de Mourinho con los madridistas en la Champions.
No hay comentarios:
Publicar un comentario