La novena oriental superó seis carreras por una a las Águilas del Zulia en el primer encuentro de una serie de dos que se celebra en el estadio Luís Aparicio de Maracaibo.
“El Pitcher del Año”, Andrew Baldwin se volvió a lucir en la lomita al dominar a la ofensiva rapaz durante siete episodios donde permitió siete indiscutibles, una carrera inmerecida, otorgo un boleto y abanicó a cinco.
Los aborígenes descifraron los envíos del abridor aguilucho Josh Schmidt en el quinto episodio donde fabricaron sus primeras dos anotaciones gracias a la paciencia de sus toleteros que recibieron hasta tres boletos, unido a par de indiscutibles.
El encuentro se abrió definitivamente a favor de los indígenas en el octavo episodio con cuatro anotaciones con cuadrangular hacia las gradas del jardín central de Alexi Amarista ante Edgar Estanga impulsando dos y dobletes de Oscar Salazar, Alexis Espinoza y Cesar Suárez ante los envíos de Enrique González para colocar la pizarra 6 x 1.
Kendy Batista debutando con los orientales y José Rojas se encargaron del octavo y noveno ataque de los zulianos para preservar la victoria.
Caribes rompió así una cadena de nueve encuentros seguidos in poder ganar en Maracaibo y de esta forma se colocan en el segundo lugar de la tabla de posiciones a un juego de Leones del Caracas con record de seis victorias por tres derrotas.
Para el segundo encuentro de la serie entre indígenas y rapaces se anuncian a los derechos Steven Bray y Dwayne Pollock respectivamente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario