Ubicado en los primeros lugares del Torneo Clausura del fútbol profesional, Deportivo Anzoátegui visita esta tarde a Zamora FC en Barinas, por la cuarta jornada, con la intención de regresar al pináculo.
El guardameta Leo Morales, el zaguero Oswaldo Vizcarrondo y el atacante Robinson Rentería le han cambiado el rostro al conjunto que dirige el técnico Daniel Farías: están invictos y no han admitido gol alguno, en contraste con el par de derrotas y los ocho tantos recibidos tras las tres primeras jornadas del pasado Apertura.
"Es una satisfacción tener el arco invicto, pero eso no se basa sólo en el trabajo de los defensas o del arquero, sino en el funcionamiento del equipo entero. 'Vizca' es un jugador de mucha categoría, que ha jugado en varios países y da mucha seguridad", dijo Morales, quien regresó al club tras jugar con Estudiantes de Mérida.
"La meta es quedar campeón. Para eso trabajamos. Sólo llevamos tres partidos, pero con rivales complicados”.
Sin secretos
El fútbol no tiene secretos. O tiene muy pocos.
Morales lo explica cuando se le inquiere respecto de la forma bajo la cual trabajaron en la semana para enfrentar al equipo llanero.
Morales lo explica cuando se le inquiere respecto de la forma bajo la cual trabajaron en la semana para enfrentar al equipo llanero.
"Lo que hacemos desde siempre: intensidad en defensa, efectividad en el ataque. Fortalecer lo que estamos haciendo bien y mejorar en algunas fallas", reveló el cancerbero, quien tuvo una sesión bajo el arco, intentando detener los tiros libres pateados por el preparador físico del club, Luis Zarantonello, tras la práctica formal.
Hubo mucho fútbol en espacios reducidos, mucho trabajo táctico y práctica de jugadas de táctica fija.
No hay comentarios:
Publicar un comentario