
El Deportivo Anzoátegui le toca enfrentar al Caracas en los octavos de final de la Copa Venezuela, por el partido de vuelta.
Tras quedarse con la victoria en la ida 2-1 el pasado miércoles en el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, gracias a una remontada en los últimos 10 minutos del encuentro, los dirigidos por Daniel Farías mañana visitan el Olímpico de la UCV, con la intención de sellar el pase a los cuartos de final ante los Rojos del Ávila.
"Va a ser un partido muy complicado. El Caracas es un equipo que juega muy bien ante su afición", soltó el delantero del Anzoátegui, Armando Maita.
"No podemos confiarnos y tenemos que aprovechar cada oportunidad de cara al arco", agregó el nativo de San Félix (estado Bolívar).
Esta temporada el cuadro aurirojo han vencido a los muchachos de Ceferino Bencomo, líderes del Apertura con 21 unidades, en los dos choques que han disputado en suelo oriental. En Caracas, buscarán extender la racha.
"Estamos pensando en hacer un buen partido y mantener la ventaja que nos permita acceder a la siguiente fase. Sin embargo, es gratificante jugarle bien a un gran equipo como el Caracas", aseveró Maita, quien agregó: "Como en el partido de ida, en el del domingo se verán muchos jóvenes, ya que ambos equipos aportaron una cantidad significativa de jugadores para la selección nacional".
Entre ambos elencos aportaron nueve jugadores para las dos primera fechas de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.
En tanto, el Deportivo Anzoátegui tiene programado realizar una sesión de entrenamiento hoy en la mañana y al mediodía salir a la capital.
"El partido tendrá muchas emociones y lo importante es que la afición disfrute de un buen espectáculo sin problemas", concluyó Maita.
En teoría, en el Olímpico se escuchará el pitazo inicial a las cuatro de la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario