
Caribes de Anzoátegui cortó su racha perdedora de tres partidos, tras derrotar a Tigres de Aragua 3x2 en diez capítulos. La tribu nuevamente se valió de una buena labor de su cuerpo de lanzadores. Andrew Baldwin esta vez no ganó pero gestionó cinco episodios, tolerando dos rayitas limpias. Sin embargo, posterior a la labor del abridor estadounidense, una alta cifra de serpentineros fueron utilizados por el manager Julio Franco, donde figuras como Manuel Flores, Brayan Villarreal, José Álvarez y Dale Thayer evitaron que la escuadra aragüeña lograra cristalizar sus ataques; el último en mencionar se llevó la victoria.
La ofensiva de la tribu, estuvo guiada por dos figuras que han sobresalido a lo largo del arranque de temporada, Eliézer Alfonzo y Alex Escobar. “El Matatán” puso adelante a la tribu en el tercer tramo, disparando jonrón por el left y teniendo en circulación a Joe Koshansky, quien sigue rindiendo en Venezuela. Por su parte, Alex Escobar cerrando el décimo le puso punto final a la cita, disparando un sólido batazo al jardín central que prácticamente se iba a las gradas, empujando a Andenson Chourio desde segunda, cuyo ingreso al partido bajo el rol de corredor emergente por Koshansky.
Por Aragua resaltaron Alex Núñez con anotada más remolque y Brandon Guyer con empujada. De esta forma Caribes gana su séptimo partido del torneo y Aragua queda en 5-8.
No hay comentarios:
Publicar un comentario