viernes, 13 de enero de 2012

La Vinotinto culminó trabajos en Puerto La Cruz



La última sesión de entrenamientos del seleccionado nacional realizada anoche en Puerto La Cruz, no varió mucho en cuanto a lo trabajado en los tres días previos en el estadio José Antonio Anzoátegui.
Lo único distinto en cuanto a lo hecho desde el pasado domingo fue lo observado en el juego picado interescuadras, en el que la tenencia del balón fue  fundamental, contrastando  con aquella premisa del pase largo efectivo, proclamada en algún momento por  el técnico César Farías.
Anoche, los cancerberos Leonardo Morales y Alan Libeskind se encargaron de arrancar las salidas del juego Vinotinto. Hasta contragolpes  ensayaron, y en la acción de transición de un arco a otro durante los seis ejercicios realizados, no tardaron siquiera 15 segundos.
Para el asistente técnico Marcos Mathias, los cuatro días de trabajo en la zona norte de Anzoátegui, servirán para llegar  con un poco más de forma y organización al par de amistosos que sostendrán en EE UU, contra la escuadra de las barras y las estrellas el 21 y México el día 25.
“Para el choque contra Costa Rica se nos atravesó la última jornada del Apertura y el Juego de las Estrellas del fútbol local, y se nos complicó alcanzar la forma. Ahora si pudimos trabajar con el tiempo necesario y vamos más organizados y con el objetivo de conseguir un buen resultado”.
Tras el entrenamiento de la Vinotinto absoluta, le tocó el turno a los Sub 20, y una vez que finalizó el trabajo de los juveniles, el módulo cerró con un partido amistoso en el que el gran invitado fue el guardameta  Rafael Dudamel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario