La selección nacional de fútbol continúa sumando compromisos de gran envergadura para los primeros meses del 2012 y así continuar con su férrea preparación para las eliminatorias mundialistas de Brasil 2014.
El último desafío entre la vinotinto y los campeones del mundo, se llevó a cabo en el mes de junio del 2011 en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, donde los ibéricos se impusieron por 0-3.
La vinotinto que iniciará sus entrenamientos a partir del ocho de enero en la ciudad de Puerto La Cruz, Anzoátegui, enfrentará nuevamente en un partido amistoso a la campeona del mundo España, pero en esta oportunidad lo hará como visitante en Málaga el próximo 29 de febrero.
El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Rafael Esquivel, aseguró que se han realizado múltiples esfuerzos, con la idea de concretar partidos de alto nivel para la selección nacional.
"Han sido muchas e intensas las gestiones para conseguir partidos con rivales de primera línea, como lo exigió el seleccionador nacional César Farías, e igualmente la junta directiva de la FVF no ha escatimado esfuerzos para conseguir estos partidos", precisó.
Venezuela partirá el próximo 16 de enero a Arizona para cumplir con la primera agenda de trabajo del nuevo año, una vez que enfrente al seleccionado de Estados Unidos el día 21. Cuatro días más tarde enfrentará a México en Houston, para luego enfocarse a lo que será el duelo ante los ibéricos.
Por tratarse de una fecha FIFA, el entrenador César Farías, podrá contar con la pléyades de jugadores que militan en los diversos equipos internacionales y que conforman la plana mayor de la vinotinto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario