
El Bayern Munich abrió hoy con un triunfo su actuación en la Liga alemana de fútbol, tras vencer 2-1 al Wolfsburgo.
Un gol en el descuento de Bastian Schweinsteiger le dio la victoria a los campeones defensores frente a 69 mil espectadores que colmaron el Allianz Arena de Munich.
El francés Franck Ribery lideró al conjunto bávaro, que no pudo contar con los lesionados Arjen Robben e Ivica Olic.
El mediocampista Thomas Muller, uno de los goleadores del Mundial de Suráfrica-2010, puso en ventaja a los titulares exponentes a los nueve minutos después de combinar a la perfección con Toni Kroos.
Los visitantes empataron a los 55 por intermedio del atacante bosnio Edin Dzeko, máximo artillero de la Bundesliga la temporada pasada.
Pero el Bayern, dirigido por el holandés Louis van Gaal, consiguió el éxito en el tiempo añadido, cuando Schweinsteiger aprovechó un centro al segundo palo de Ribery.
El Schalke 04, subcampeón la pasada campaña y que contrató entre otros al ex delantero del Real Madrid Raúl, enfrentará mañana al Hamburgo, y el Werder Bremen, que terminó tercero, visitará al Hoffenheim.
El sábado también jugarán Colonia-Kaiserslautern, Borussia Moenchengladbach-Nuremberg, Hanover-Eintracht Frankfurt y Friburgo-Saint Pauli.
La jornada se completará el domingo con los encuentros entre Mainz-Stuttgart y Borussia Dortmund-Bayer Leverkusen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario