
El Schalke 04 vence al Bayern de Munich por 3-1 con dos goles clásicos del mejor Raúl delReal Madrid, uno de vaselina y otro tras un rechace, con los que consigue su primer título en Alemania.
Lo que parecía impensable finalmente se produjo. Raúl González Blanco jugó por primera vez con una camiseta que no era la del Real Madrid. Y lo hizo como titular en el partido que su nuevo equipo, el Schalke 04, disputó contra el Hamburgo en la 'Liga Total Cup'.
Raúl jugó 56 minutos (el encuentro fue de 60 minutos, dos tiempos de 30) y a punto estuvo de marcar un gol, además de participar en uno de los dos tantos de su equipo, que remontó el tanto inicial de otro ex madridista, Van Nistelrooy. El ex capitán blanco estuvo muy participativo todo el encuentro y llevó el peligro a la portería del Hamburgo desde el principio.
No obstante, estuvo cerca de marcar en el minuto 3 en la que era su primera jugada con peligro. Fue en una falta lateral sacada al primer palo donde Raúl estuvo con la caña preparada y, aunque no pudo conectar el esférico, despistó al portero, quien acabó rectificando a tiempo. Fue la antesala del primer gol, obra de 'Van Gol' y gracias a un error defensivo de otro ex de la casa blanca, Metzelder, quien quiso jugar con su portero y acabó dejándosela en bandeja al holandés para que regatease al portero y marcar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario