lunes, 2 de agosto de 2010

Hay motivos para que Cesc no vaya al Barça

- 0


Cesc Fábregas cada vez ve más difícil su fichaje por el Barça. Si Arsene Wenger está negándose a negociar porque considera al catalán la piedra angular de su proyecto y el Barça cree que la operación see stá encareciendo en exceso, ahora además uno de sus compañeros dice no quiere marcharse.


"Cesc se quiere quedar en el Arsenal", afirmó Denilson que no ha debido darse cuenta de que el mediocentro español lleva meses suplicando su salida al club inglés. Según el brasileño, no es que el todavía jugador gunner quiera dejar el Emirates, sino que "el problema es que todos dicen que se quiere ir al Barcelona, y entonces todos creen que eso es realmente así".
También mostró su disgusto con Carles Puyol, que se atrevió a asegurar que el Arsenal no "podría hacer nada" para parar el traspaso del deseado futbolista de la cantera culé.
"Yo no creo en lo que dice Puyol. Yo creo en Cesc, porque el Arsenal ha ayudado mucho a Cesc Fàbregas en su carrera. Y por eso creo que él se quiere quedar", afirmó Denilson, en declaraciones a goal.com, con una firmeza que sorprende a tenor de lo visto durante el verano.
Guardiola maneja otras alternativas
Lo cierto es que el Barcelona empieza a estar harto de las continuas negativas a negociar que recibe cada vez que se asoma por las oficinas del Emirates, y está valorando otras alternativas por si falla el fichaje de Cesc. Entre ellas, están el omnipresente Ózil, y otro español que quiere regresar desde hace años, Mikel Arteta. Aunque también puede que Guardiola apueste por la cantera una vez más.
Eurosport

No hay comentarios:

Publicar un comentario