
El número '9' del Real Madrid lo llevará finalmente Karim Benzema, después de queGonzalo Higuaín eligiera seguir con su adorado número '20' a la espalda tras la marcha delRaúl González y la apropiación del número '7' por parte de Cristiano Ronaldo, anterior poseedor del mítico nueve blanco.Según relata Gonzalo Higuaín, para ser el 9 del Madrid no importa el número.
"Yo voy a seguir con el que tengo (el 20). El escudo lo defiende la persona, no el número que lleva detrás", sentenció el futbolista, dejando por zanjada la duda sobre quién se haría cargo del número del que se desprende Cristiano esta temporada.
No quieren otro año en blanco
El delantero argentino del Real Madrid aseguró en Los Ángeles que la plantilla tiene "hambre de títulos" y que después de las decepciones de las últimas temporadas el club "no se puede permitir un año más en blanco".
El punta, uno de los jugadores más demandados por los aficionados que abarrotaron las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), espera que con la llegada de Mourinho que club vuelva "a lo más alto" ya que considera que el portugués "es un técnico ganador".
Hablará en el campo
El delantero admitió con cierta resignación que, a pesar de ser un jugador clave para el Madrid en las últimas temporadas, desde algunos medios se cuestione su titularidad en vista de que el entrenador portugués parece volcado en recuperar al mejor Benzema para el ataque.
"Año tras año me preguntan siempre lo mismo. Voy a responder en la cancha como vengo haciendo. Es una decisión del técnico", indicó Higuaín, para el que, a diferencia de Cristiano Ronaldo, el número que lleva en la camiseta es poco relevante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario