sábado, 7 de agosto de 2010

El Real Madrid remonta de manera espectacular (2-3) ante Los Galaxy y se marcha de Los Ángeles invicto

Real Madrid



Higuaín, con dos goles, y Pedro León, con su primer gol como madridista le dieron el triunfo al equipo de Mourinho.


Mourinho siguió con sus probaturas en este segundo amistoso de la pretemporada. Esta vez, el tridente ofensivo del Real Madrid, con Cristiano Ronaldoen el banco lo componían Van der VaartDi María Benzema. El francés, muy activo, hizo un gran desgaste ya que caía a las bandas buscando doblar la pelota o aguantarla para dar tiempo a las incorporaciones por banda de Ramos o de Drenthe.

El Real Madrid se mantenía serio y concentrado sobre el césped del Rose Bowl y eso le bastaba para ir creando ocasiones, pero la pelota se resistía a entrar. Di María, en el 32 de la primera parte, lanzó un disparo ajustadísimo, pero la pelota se marchó por muy poco. 

Los Galaxy, que apenas habían creado peligro, aprovecharon un córner para, en una jugada confusa, con más de tres rechaces en la línea de gol, batir a 
Dudek en el minuto 40. Dunivant fue el autor del tanto. 1-0 para los Galaxy. El equipo local se vino arriba y, tras una desafortunada acción de Drenthe, que cometió penalti, hicieron el 2-0 por medio de la estrella local Landon Donovan. 2-0 y así se llegaba al descanso. Tocaba remontada. 

Así que Mourinho cambió casi la totalidad del equipo, sólo dejó a Garay dando entrada a
Cristiano RonaldoCanalesPedro LeónCasillasXabi AlonsoHiguaínMarceloPepeGago yArbeloa. Desde el inicio el Real Madrid se hizo dueño del balón. Y pronto llegó el gol. Minuto 52 del partido, gran pase de Cristiano Ronaldo a Higuaín y éste, como siempre no perdona. Esta sociedad sigue dando goles y partidos al Real Madrid. 2-1 y todo el tiempo del mundo para seguir con la remontada. En el minuto 58 el árbitro anulo de forma incorrecta a Higuaín ya que el argentino no estaba en fuero de juego. 

Pero el 
once madridista ya había metido la quinta marcha y se lanzaba de manera descarada a por el triunfo. Fue Higuaín quien volvió a marcar. Un golazo, que dejó asombrado a todo el estadio. El argentino hizo un recorte y, de manera sutil, metió el balón en la escuadra con el exterior del pie. Quedaba media hora por delante y el Real Madrid ya había empatado. Un taconazo de lujo de Canales habilitaba a Higuaín en el minuto 71. El disparo del argentino es despejado por el portero, el balón le llega a Pedro León que dispara y el esférico se cuela en la portería del meta del Galaxy tras golpear en un contrario. El Real Madrid ya había consumado la remontada. 

Con el partido resuelto, el Real Madrid buscó ampliar la remontada, pero unas veces la mala suerte y otras la falta de acierto, hicieron que el partido acabase con el 2-3 en el marcador. Idéntico resultado al cosechado ante el América en San Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario