En el inició de la séptima fecha del Torneo Apertura, el Real Esppor y Yaracuyanos pactaron sin goles en el estadio Brigido Iriarte de El Paraíso.
La primera mitad ofreció pocas emociones. El orden táctico y las constantes imprecisiones de ambos equipos las evitaron.
El compromiso se inició con un Esppor agresivo, que salió a apretar y eso le permitió generar peligro al primer minuto, con un tiro de Charlis Ortiz que se fue por encima del travesaño.
Yaracuyanos, con inteligencia, le bajó las revoluciones al partido y apostaba al contragolpe para intentar inclinar la pizarra a su favor.
Sin embargo, no fue sino hasta la media hora cuando inquietó a Toyo con una cabezazo de Péndola, que el guardameta merengue desvió a corner.
Por su parte, el Esppor intentó reaccionar en el ultimo cuarto de hora con la velocidad de Ortiz y Gómez, pero una y otra vez fueron frenados por la férrea defensa visitante.
En el complemento los equipos alargaron sus líneas y el primero en avisar fue Yaracuyanos con disparo de Refresquini que se fue a centímetros del palo derecho.
Pero la más clara la tuvieron los merengue en la fracción 58, cuando un centro por derecha de Avilés encontró dentro del área a Chourio, quien de primera sacó un remate que Angulo rechazó en gran forma.
En la última media hora hubo poco para rescatar y sólo un remate del argentino Giménez, que detuvo en gran forma el guardameta visitante, levantó a los asistentes de sus asientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario