.jpg)
Con miras al inicio de la temporada 2011-2012 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, los Navegantes del Magallanes arrancaron ayer sus prácticas de manera oficial con más de 30 jugadores que se dieron cita al primer día oficial de la pre-temporada.
Los entrenamientos se llevaron a cabo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia bajo el mando del coach Gregorio Machado, y en el cual estuvieron presentes varias de las figuras habituales del cuadro “turco” como el paleador Richard Hidalgo, el jardinero Erold Andrus, el lanzador José Sánchez y el estelar taponero Jean Machí.
De igual forma, también dijeron presente tres caras nuevas dentro de la nave, como el jardinero César Quintero y el serpentinero Paúl Estrada, así como el recién firmado infielder William Bergolla.
“Hay mucho que hacer y poco que hablar, debemos entregarnos en el terreno de juego cada día”, dijo Machado al inicio de la práctica, según señalaron medios capitalinos, la cual arrancó unas horas después de lo previsto a causa de la lluvia que ayer por la mañana cayó sobre la capital carabobeña.
En su mayoría, los jugadores que acudieron al llamado fueron el contingente de novatos que pertenecen a la organización del Magallanes en la Liga Paralela, pero además de los mencionados anteriormente, también estuvieron presentes varios conocidos como los pitchers Rafael Cova, Yoel Hernández, Clevelan Santeliz y Carlos Hernández, así como el toletero Luis Landaeta.
Junto a Machado, estuvieron a su lado los técnicos Marty DeMerrit, Ramón García, Richard Paz, Raúl “Tucupita” Marcano, Ifraín Linares, José Villa y el recién ingresado ex-lanzador Edwin Hurtado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario