
La selección venezolana de fútbol cumplió entre el lunes y miércoles la primera sesión de trabajo de base en la altura, en las poblaciones merideñas de Mucuchíes y Apartaderos, de cara a lo que será su debut en las eliminatorias suramericanas del Mundial Brasil 2014, cuando enfrente al equipo de Ecuador, el próximo 7 de octubre en la ciudad de Quito.
El grupo de 12 futbolistas, bajo la dirección del seleccionador nacional César Farías, desarrolló un plan de trabajo en ambas localidades merideñas, con 3.000 metros sobre el nivel del mar, enfocado específicamente a la adaptación de la altura.
En este primer módulo, el trabajo del elenco nacional se alternó entre la cancha y el gimnasio, con el fin que los jugadores criollos obtengan las condiciones físicas idóneas, al momento de jugar a la altura de la capital ecuatoriana: Quito, ubicada a 2.850 metros sobre el nivel del mar.
La semana próxima el estratega Farías y el grupo de jugadores convocados, repetirán este plan de preparación, el cual forma parte de tres módulos de trabajo previos al cotejo ante la selección ecuatoriana.
El elenco vinotinto de fútbol viajará a la ciudad de Quito, Ecuador, en los primeros días de octubre, donde estará buscando los primeros tres puntos en la ronda Eliminatoria hacia el Mundial Brasil 2014.
Los jugadores nacionales que se concentraron en este primer trabajo fueron: Renny Vega, Alexander González, Fernando Aristeguieta, Franklin Lucena, Rohel Briceño, José Manuel Rey, William Díaz, José Luis Granados, Ángel Chourio, José Manuel Velázquez, Rafael Acosta y Agnel Flores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario