
Caracas derrotó 1x0 a Tucanes de Amazonás y así accedió a semifinal de la Copa Venezuela (Global 3-1) donde los “rojos” se medirán a Mineros de Guayana.
No fue un partido brillante para los capitalinos. Gilberto Angelucci, quien se estrenaba como técnico de los visitantes, presagiaba que los partidos más complicados, es cuando juegan el primero contra el último, y eso ocurrió. En parte por verse el caracas clasificado en las primeras de cambio, y por la motivación que tenían foráneos.
Angelucci hizo pocas modificaciones con relación al equipo que el domingo igualó a uno frente a Mineros, pero si utilizó un 4-3-2-1, buscando poblar el sector medio.
Mientras los de Bencomo habían salido con un hibrido entre jugadores titulares y no habituales, dejando en el banco a Edgar Jiménez, Alexander González y Angelo Peña.
Caracas encontró rápidamente su recompensa, cuando un tiro libre cobrado por Pablo Camacho fue rematado de cabeza por José Peraza.
“Le dedico ese gol a mi hermano, mi mamá y novia”, dijo al finalizar del partido el defensa caraqueño.
Los “rojos” poseían el balón, sin embargo sus llegadas eran pocas, de hecho apenas fue al minuto 25, cuando Fernando Aristiguieta logró inquietar el marco de Andrés Ulloa.
Tucanes tuvo el empate, cuando Jesús “Piojo” Quintero llegó bajo una combinación sobre el marco de Renny Vega.
Hacia el final del primer tiempo, Aristiguieta tuvo ota, pero su remate se fue por encima del marco.
El segundo tiempo permitió a la visita tomar la iniciativa, auque sin crear peligro sobre el marco de Vega.
Caracas colocó en el terreno a Edgar Jiménez, Alexander González y Cristian Novoa, este último tuvo una clara para aumentar la ventaja, pero Ulloa logró controlar su remate.
Finalizando el partido, Tucanes tiuvo dos claras, cuando Guarulla tuvo un mano a mano con Vega, y un disparo de Rentería se fue por un lado del marco caraqueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario