domingo, 6 de noviembre de 2011

Caribes mandó a volar a Cardenales


Caribes de Anzoátegui derrotaron hoy a los Cardenales de Lara 2-1 en un encuentro que permitió al pelotero Robert Pérez conectar su hit 1.289 de su carrera en el béisbol venezolano.


Alexi Amarista revivió con el madero y empujó la carrera que necesitaron los actuales campeones del beisbol profesional venezolano Caribes de Anzoátegui para derrotar a los Cardenales de Lara con marcador de 2-1 en un histórico partido que le permitió al ya legendario Robert Pérez empatar a Teolindo Acosta como el segundo mejor hiteador criollo de todo los tiempos. 


El encuentro escenificado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto resultó muy disputado de principio a fin y tuvo un momento inolvidable para los asistentes y seguidores de la pelota en Venezuela cuando en el séptimo capítulo Robert Pérez conectó imparable al jardín central, que se convirtió en su hit 1.289, con el que igualaba a aquel recordado bateador zurdo, Teolindo Acosta. El primero es Víctor “Vitico” Davalillo con un total de 1.505 indiscutibles. 


La emoción se apoderó de los miles de asistentes que hicieron un alto para aplaudir por varios segundos al experimentado jardinero derecho de los Cardenales, quien respondió con su gorra en alto, para luego dirigirse a la cueva y ser sustituido por un corredor emergente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario