La selección de venezuela hizo un gran negocio en Barranquilla. Venezuela en momentos fue vapuleada por Colombia, pero los locales hicieron un solo gol, desaprovechando las innumerables ocasiones que tuvieron, mientras que la Vinotinto mostró su coraje en el segundo tiempo, con lo que lograron el empate a 11 minutos del final, gracias a Frank Feltscher, quien aprovechó un despiste defensivo de Luis Amaranto Perea, para darle un punto de oro a los criollos.
En este duelo, los dirigidos por César Farías, tuvieron que pelear no solo contra un fuerte equipo colombiano, sino también con la incesante lluvia que cayó sobre el césped del estadio Roberto Meléndez, algo que complicó por momentos el partido. Lo más importante es que Venezuela sacó un empate muy valioso que permite soñar.
Con este resultado la vinotinto alcanzó cuatro puntos sobre nueve que se han disputado en las eliminatorias.
Los neogranadinos abrieron el marcador con un gran remate de larga distancia de Fredy Guarín indetenible para Renny Vega, mientras que Venezuela logró la igualada al 78, con el primer gol con la camiseta vinotinto de Feltscher. Colombia dominó gran parte del partido, pero no pudo sentenciar y en el fútbol las cosas no se merecen, por lo que la Vinotinto logró hacer vale aquel dicho que dice “Al que no hace, le hacen”.
Desde el primer minuto, se vio a un conjunto cafetero agresivo, que salió con gran vocación ofensiva hacia el arco de Renny Vega. A pesar de esto, Venezuela tuvo una muy clara oportunidad, cuando Nicolás “Miku” Fedor cabeceó de “palomita” dentro del área, la esférica fue despejada por el cancerbero David Ospina, pero el rebote le quedó al delantero criollo, quien no pudo definir, mandando el balón por un costado del arco.
Luego los dirigidos por Leonel Álvarez reaccionaron y comenzaron a dominar, por lo que rápidamente abrieron el marcador. Al minuto 12, tras una buena jugada colectiva Guarín, aprovechó una falla en la marca, para enviar un fuerte disparo que se coló en el ángulo del arco defendido por Renny Vega, decretando el 1-0.
A partir de ese momento, todo fue de Colombia, que tuvo claras oportunidades de aumentar la diferencia, aunque apareció Vega, quien se convirtió en uno de los héroes de este empate nacional al atajar varios remates neogranadinos, aunque en un centro, el arquero criollo se equivocó y fue Gabriel Cichero quien despejo un balón en la línea.
El conjunto vinotinto solo avisó con par de disparo de César “Maestrico” González, aunque no tuvo control de la esférica y se vio arrollado por los locales que no aprovecharon para sentenciar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario