domingo, 13 de noviembre de 2011

Trujillanos defenderá su título

        




Nuevamente el Trujillanos FC sacó su casta guerrera y con un gran golpe de autoridad y calidad, goleó este domingo al Atlético Vigía 3x0 en el Ramón “Gato” Hernández, en un partido donde los guerreros de la montaña consiguieron por tercera vez consecutiva su pase a la final de la Copa Venezuela. 

Los dirigidos por Pedro Vera lograron consumar un encuentro casi perfecto, en el cual el sistema de juego que se había planteado a lo largo de la semana salió según lo planeado, los de amarillo y marrón supieron concretar sus oportunidades para culminar con un resultado rotundo que dejaba un marcador global en la eliminatoria 4 goles por 0. 

De inicio, el conjunto local salió con la firme intención de anotar el gol que igualara la eliminatoria, los de la visita esperaban de forma sumamente ordenada en el fondo, con salidas claras y precisas desde la defensa hasta el ataque, y rápidamente llegó la anotación de los trujillanos, cuando Omar Perdomo aprovechó un entrevero en el área para mandar al fondo de la red el balón y decretar el 1 por 0, “los plataneros” seguían buscando el gol de apertura, pero los guerreros pegaron de nuevo. Roberto Armúa, una vez más, demostró su clase y el porqué lo consideran uno de los mejores extranjeros del campeonato, el 10 dejó en el camino a tres rivales y al guardameta para colocar el 2 por 0, y así culminaba la primera parte. 

La etapa de complemento inició bajo una intensa lluvia, con el conjunto de El Vigía volcado al ataque, en estos segundos 45 minutos emergió la figura de Luis Rojas, quien detuvo cuanto remate iba al arco, sepultando toda esperanza del conjunto local, pero la fiesta del conjunto andino del trujillano no culminaba ahí. Juan Falcón se unía a la fiesta goleadora al min ‘63, colocando el definitivo 3 a 0 en el resultado final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario